Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo Factor Ciudadano, anunciará en febrero alianzas para próximo proceso electoral

- Leopoldo Lara, dirigente nacional, dijo que postularán a candidatos comprobados

- Con poco tiempo de fundada, no aspiran a estar donde se toman grandes decisiones

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 24/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente Nacional de la Agrupación Política Factor Ciudadano, Leopoldo Lara, manifestó que en febrero del próximo año darán a los medios de comunicación “carnita”, pues informarán con qué partido político se coaligarán para postular candidatos a puestos de elección popular en el estado de Veracruz.

En rueda de prensa, criticó la postura que han asumido tanto el Partido Acción Nacional como el Partido de la Revolución Democrática en temas que impactan a la sociedad; sin embargo, no quiso adelantar si con el Partido Revolucionario Institucional establecerán una alianza.

“Seguramente por ahí de febrero de 2013 vamos a darles noticia, vamos a darles “carnita” a los medios de comunicación información de con quién vamos a jugar en este proceso electoral en el estado de Veracruz”, declaró.

Haciendo uso de términos poco ortodoxos para hablar de una futura alianza con el PRI en esta y otras elecciones, Leopoldo Lara sostuvo que para que “haya sopa de pollo tiene que haber pollo”, ya que esperan tener primero el registro como partido político nacional.

Reiteró que participarán en las elecciones de julio de 2013 en Veracruz donde se renovarán 212 ayuntamientos y se elegirán 30 diputados locales.

“Vamos a impulsar a candidatos a regidores a síndicos presidentes municipales diputados locales que han hecho tarea con nosotros desde hace dos o tres años en que constituimos 'Factor', aquí en Veracruz, porque también tenemos que hacerlo. Si vemos las cosas desde afuera no vamos a entrar a la entraña de la política donde se toman las grandes decisiones”, concluyó el dirigente nacional de la Agrupación Política Factor Ciudadano.