Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Grupo Inmobiliario no cumple a vecinos de fraccionamiento Puente de Triana

Las casas tienen grietas, y no respetan cuotas de mantenimiento; el Arquitecto responsable del proyecto es prepotente, grosero y sin conocimientos

28/05/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Agradezco me brinde este espacio para compartir la situación que estamos viviendo los habitantes del fraccionamiento Residencial Puente de Triana, en donde nadie se quiere hacer cargo de nada del Fraccionamiento.

Expongo esta queja por esta vía con la finalidad de que sepan los encargados que no somos tontos y que no nos verán la cara de tontos como hasta ahorita y desde hace aproximadamente un año lo han hecho.

Resulta que Grupo Inmobiliario Adas no cumple lo que dice cuando quiere a uno venderle la casa. Ellos saben perfectamente a qué me/nos referimos los vecinos, y esta será una forma de ejercer presión, ya que actualmente le quedan 3 casas por vender y les digo a los que piensan adquirir una vivienda ahí: No lo hagan.

Las casas tienen grietas, se mete el agua, el supuesto Arquitecto no es más que un "albañil" sin insultar a estas personas que desarrollan bien su trabajo.

Pero en este caso, esta persona no lo hace así. Es prepotente, grosero y sin conocimientos del puesto en el cual está trabajando, además, dentro de la cuota de "mantenimiento" está sacar la basura, regar los jardines y abrir el portón.

Ahora resulta que enviaron un Oficio en donde sólo tienen un jardinero "supuestamente", y por ello cada vecino tiene que regar el jardín, la basura, la saca cada vecino y por abrir el portón, ¿cobrarán $300 mensuales?

Agregado a esto dicen que de las cuotas pagan sueldo de los vigilantes, a quienes no le están dando prestaciones de Ley y menos un sueldo digno, se les ha tratado de contactar y no ha dado la cara; se le ha comentado todo esto a la Licenciada que está encargada de cobrar y no resuelve nada, y el supuesto apoderado legal no sabe absolutamente nada de lo que pasa.

La finalidad del correo es para que las personas que quieran adquirir una casa de ese fraccionamiento lo piensen mejor, ya que repito No cumplen lo que dicen cuando venden la propiedad, obvio lo que quieren es vender sin importar nada más, y si "alguien" importante de la inmobiliaria decide leer esta nota que piense que así como estamos alzando la voz por este medio, se hará por otros medios, y ojalá lo antes posible tomen cartas en el asunto y hagan caso a las peticiones de las personas que mensualmente pagamos una casa que no cumple con los requisitos con los cuales nos la vendieron.

Gracias por brindarme este espacio y agradecería omitieran mis datos, ya que así como la cuenta donde se deposita "cuota de mantenimiento" es de una persona, y no como tal del Fraccionamiento, podría haber represalias, ya que estas personas se han jactado de ignorarnos y pensar que somos tontos

Saludos