Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo legislativo del PAN exige investigación apegada a derecho del asesinato de Goyo Barradas

“Veracruz no podrá ir para adelante jamás si olvida la terrible realidad de inseguridad”: Danilo Alvízar

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 09/11/2010

alcalorpolitico.com

Luego de condenar y manifestar indignación por el secuestro y asesinato del alcalde electo panista de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete, Ángel Landa y Omar Manzur, el grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, exige de manera enérgica al Gobierno de Veracruz una investigación transparente y apegada a derecho y pide resultados para esclarecer los hechos ocurridos ayer lunes.

Danilo Alvízar Guerrero, coordinador de la bancada panista aseveró que los “terribles hechos” de ayer se constituyen en una agresión artera y vil contra los veracruzanos, sus instituciones y en contra de aquellos que sólo quieren hacer el bien a sus paisanos.

Añadió que ese acontecimiento demuestra nuevamente la incapacidad de la autoridad en Veracruz por promover la protección de sus ciudadanos y por generar y proteger la sana convivencia.

Por ello, los legisladores locales albiazules se unen a las expresiones de dolor por el crimen de tres de sus correligionarios y demandan el fin de la simulación en el ejercicio de la procuración de justicia.

“Veracruz no podrá ir para adelante jamás si olvida y obvia la terrible realidad que agobia a las y los veracruzanos respecto a la inseguridad y al crimen”.

De los ahora occisos, Alvízar Guerrero se refirió como hombres de bien, con amplia trayectoria en Acción Nacional y de alta estima entre los veracruzanos por su actuar honesto y digno.