Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo MAS “ha dejado mucho que desear”, de Congreso depende permanencia

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez, criticó que el organismo no ha cumplido con sus promesas

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, aseguró que la permanencia o no de Grupo MAS en la zona conurbada, es responsabilidad y decisión del Congreso del Estado.

Admitió que ese organismo ha dejado mucho que desear en la ciudad, pues no cumple con las promesas que hizo, pero el problema lo tienen que solucionar los legisladores, puesto que ellos aprobaron la concesión.

"Es cierto, el Grupo MAS ha dejado mucho que desear, hay muchas quejas, muchas anomalías, pero al final del día el Congreso es el que tiene que decidir.



"Yo a principios de año escuché que un diputado del ramo iba a hacer una auditoria al Grupo MAS y hasta ahorita no tenemos ningún tipo de resultado de cómo va esa auditoria", dijo.

Insistió en que se tiene que hacer esa auditoria, puesto que esa empresa no ha cumplido con los ciudadanos y siguen los problemas de abasto y hundimientos.

"Recordemos que el Congreso fue quien dio la concesión a Grupo MAS y el mismo Congreso es el que tiene que quitarls. Al final del día, una vez que se quite esta concesión, se podrá tener otro punto de vista para que no quedemos acéfalos", dijo.