Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Grupo MAS no contempla cortar servicio a usuarios morosos: Arturo Zorrilla

Se mantiene una cartera vencida que asciende a los 900 mdp, pero se está invitando a los clientes a llegar a un arreglo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com

Pese a que la cartera vencida que tiene Grupo MAS asciende a los 900 millones de pesos, este organismo rector del agua no contempla hacer corte de servicios a ningún usuario, afirmó su director, Arturo Zorrilla Castañeda.
 
"La cartera vencida sigue siendo un tema muy grande, como se ha mencionado asciende a los 900 millones de pesos. Grupo MAS hasta el día de hoy no está haciendo ningún tipo de acción coactiva, no hemos realizado ningún tipo de corte al servicio a nadie", subrayó.
 
En cambio, dijo que lo que continúan haciendo es una invitación a los clientes morosos para que acudan a las oficinas a hacer algún arreglo y se puedan regularizar.
 
Zorrilla Castañeda, escudó esta acción haciendo mención que durante el pago anual anticipado del 2016 cuando aún lo cobraba SAS Metropolitano, en dos meses se cobró a 50 mil personas y, en este 2017 bajo su administración en sólo un mes ya hicieron el cobro a 46 mil personas.
 
Por el momento descartó una fecha límite para corte de servicio a clientes morosos, pero anunció que más adelante tienen pensado crear un programa de recuperación de cartera vencida.
  • Ipax
  • Estiaje 2021
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa