Desde hace una semana, una abundante fuga de agua potable brota de un tubo roto del patio San Antonio, ubicado en la calle Manuel Doblado, entre Xicoténcatl y 16 de Septiembre, en el barrio La Huaca.
Habitantes de este sitio mencionaron que aunque ya reportaron el desperfecto a
Grupo MAS, éste no quiere reparar la fuga.
El señor Hugo Vázquez, vecino, mencionó que además de que ya reportaron la fuga vía telefónica, acudió personalmente a las instalaciones de
Grupo MAS, ubicadas en el auditorio Benito Juárez.
En el sitio fue atendido por la señorita Teresa Fuentes, quien le dijo que
Grupo MAS no atiende fugas internas; aunque se trata del desperdicio de cientos de litros de agua potable. Sin embargo, tampoco dieron permiso a los vecinos de reparar la fuga.
"Así, con la mano en la cintura la señorita me dijo que no van a atender la fuga; pese a que esto significa que se desperdicie muchísima agua potable. Nada es de su competencia ya, pero sí son rebuenos para cobrarnos", expresó molesto.
Los afectados dijeron tener temor, pues el charco de agua se vuelve más grande con el paso de los días y ya tapó un registro de la CFE y les preocupa que algún transeúnte se electrocute.
Veracruz, Ver., 26 de diciembre de 2017.- Desde hace una semana, brota abundante fuga de agua potable de un tubo roto del patio San Antonio, en la calle Manuel Doblado entre Xicoténcatl y 16 de Septiembre, en La Huaca.