Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Grupo musical Ángeles de Charly también sufre crisis económica del país

El vocalista, Charly Macías, relata que han pasado meses sin presentar su show artístico

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 24/07/2015

alcalorpolitico.com

Pese a haber regresado recientemente de una exitosa gira por Estados Unidos, el grupo de cumbia romántica, Ángeles de Charly asegura que ha habido meses donde no han tenido fechas para presentar su show artístico, esto debido a la problemática financiera por la que atraviesa México.

“Nosotros tenemos buenas rachas y también tenemos rachas donde hemos estado hasta tres meses sin trabajar. Y bueno, no pasa nada, solamente se acumulan las boletas del empeño y ya cuando venga la vaca mediana pues empezamos a sacar poco a poco las prendas. Pero vivimos la economía como cualquiera de ustedes, nos tocan altas y bajas”, relató Charly Macías, líder del grupo.

Con 16 años de carrera y 13 discos en su andar musical, el grupo originario del Distrito Federal fue el encargado de abrir musicalmente las festividades boqueñas en honor a la Virgen de Santa Ana.

Durante la velada y posterior a la coronación de la Doncella del Mar 2015 deleitaron a los más de tres mil presentes con éxitos como: “Un Sueño”, “Dulce Mujercita”, “Me vas a Recordar”, “Amor Secreto”, “Búsquenla”, entre otros.

Comentaron que si bien Veracruz se caracteriza por ser un pueblo de fiesta y alegría, ellos han tenido la fortuna de presentarse en toda la República mexicana con bastante éxito, a pesar de que es la zona centro y sur, la que más acostumbrada está a su género musical.

“Nos paramos y a la gente le gusta nuestra música, entonces no somos exclusivos de una zona, eso es lo que nos gusta. Y claro, Veracruz es un lugar que nos gusta mucho y nuestra música gusta también”, expresó.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples