Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo Niche y Los Adolescentes en el Carnaval de Coacoatzintla 2015

Será el 8, 9 y 10 de mayo; esperan la asistencia de más de 4 mil personas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de Coacoatzintla invita al Carnaval 2015 a realizarse los días 8,9 y 10 de mayo del año en curso en dicho municipio. Se espera alrededor de 4 mil visitantes a estas fiestas.

Durante conferencia en la sala de prensa de Palacio de Gobierno del Estado, el secretario del ayuntamiento de Coacoatzintla, Israel Perea Galván, informó que la celebración inicia el 8 de mayo con la quema del mal humor, coronación de la corte real y la actuación cómica de "Jarocho Show".

El 9 de mayo se celebrará a todas las madres en coordinación con el DIF municipal y a las 17:00 horas dará inicio el PRI se desfile del carnaval 2015.



"Habrá comparsas locales, bandas musicales; estaremos cerrando con la actuación especial del grupo de salsa Niche, el cual será en la plaza cívica totalmente gratis".

El 10 de mayo se realizarán 2 desfiles del carnaval, uno a las 12:00 horas y otro a las 17:00 horas, con la participación de comparsas de Veracruz, batucadas locales y bandas musicales.

El espectáculo de cierre estará cargo de la orquesta de salsa Adolescentes.



Todos los espectáculos serán gratuitos en el carnaval Coacoatzintla 2015, por lo que la invitación es al público en general para que asista y se divierta, expresó Perea Galván quien estuvo acompañado del presidente del Comité Organizador, Orlando San Gabriel Solano y de las candidatas a Reyna del carnaval.