Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guadalupe Porras lamenta que continúen las calumnias en su contra

- Políticos la señalan de desviar recursos públicos durante su administración como Alcaldesa de Minatitlán

- Afirma que ese problema se solventó y que todo está en norma

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/10/2012

alcalorpolitico.com

La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares(CNOP), Guadalupe Porras David, lamentó que se mantenga el "revanchismo político" y "calumnias" en contra de su persona al señalarla de desviar recursos durante su administración como Alcaldesa de Minatitlán.

Luego de los señalamientos de algunos políticos de la región sur, incluido el diputado local por el distrito de Minatitlán, Flavino Ríos Alvarado, entre otros, de que hubo mal manejo de los recursos públicos en su periodo, explicó que "a eso se llega cuando no se tiene alguna otra forma de trabajar, pero respeto a todos los diputados".

-¿Pero se sigue cuestionando que todavía no solventa pendientes con el mismo ORFIS?, se le insistió.

"Desde luego que eso ya se solventó, todo está en norma", agregó en entrevista con este medio en el marco de una reunión con mujeres del sector popular en este puerto, en donde se platicó y dio orientación para la prevención del cáncer.

En torno al proceso electoral del próximo año, reconoció que "hay mucha inquietud, tenemos que sacar los mejores cuadros, ponernos de acuerdo, unidos a favor de Javier Duarte que es el proyecto de Peña Nieto".

De la reunión de mañana domingodel Consejo político estatal del PRI, dijo que la idea es impulsar un clima de la unidad, "debemos esperar los lineamientos que nos den en el Consejo, pero lo primordial es la unidad".