Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Guardería entre Tempoal y Tihuatlán pide que autoridades cumplan la reubicación

Afirmaron que en 10 días lo tendría resuelto, pero ya pasó más de un mes y ahora les aconsejan que mejor cierren

Xalapa, Ver. 23/07/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Me dirijo a ustedes pidiéndoles de la manera más atenta, su apoyo para que las autoridades ya no solo digan en los medios informativos que nos van ayudar en la donación del terreno para la construcción de la guardería “Fieles pasitos” de la colonia Las Granjas de Rio Medio, ya que ellos sólo declaran que están trabajando en ello pero todo son esperanzas mas no hechos.

Ellos nos aconsejan que cerremos y los papás no quieren, ya que el día 12 de junio tuvimos una reunión con personal del Ayuntamiento, en Presidencia, dejando por dicho que la guardería se reubicara dentro de la misma colonia, que en diez días se comunicaban con una servidora y ya tenemos más de un mes y nunca nos hablaron.

Ahora, ¿se imaginan que dejemos que nos cierren?. Nos dejarán en el olvido total, necesitamos de su apoyo, quien les escribe y se dirige a ustedes es la maestra y responsable de la guardería Miriam Martínez Malpica; nosotros nos ubicamos en Tlapacoyan, entre Tempoal y Tihuatlan col. Las Granjas de Rio Medio nuestro horario desgraciadamente es de 9:00 am a 12:00 am de lunes a viernes ya que en las condiciones que estamos sin luz, agua, ni un baño para mis niños no podemos acceder a más tiempo; tengo 20 niños y en lista de espera 15; el más pequeño es de 2 años hasta los 6 años.

Les mando unas fotos desde que iniciamos hasta el dia de hoy, espero una respuesta agradable de su parte me despido mandándoles un cordial saludo.