Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guardia Nacional debe dar resultados inmediatos, urgen: Anilú Ingram

La diputada federal por el PRI señaló que el Gobierno estatal y la Federación deben dejar de echar culpas por la violencia

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal Anilú Ingram Vallines consideró que la Guardia Nacional debe dar resultados de inmediato para disminuir los indices delictivos en la nación y en el estado de Veracruz.

Señaló que tras los hechos violentos acontecidos en Veracruz y el anuncio por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador de regresar la paz en seis meses, debe garantizarse la seguridad para los mexicanos en general.

La priísta insistió en que tanto la Federación como el Gobierno del Estado deben dejar de culpar a las administraciones pasadas de la violencia actual y empezar a dar resultados a la ciudadanía.



"Esperemos que la Guardia Nacional haga su parte. En el caso del Gobierno tienen que asumir la parte que les corresponde, gobernar implica responsabilidad y decisiones, no echar culpas por una razón o por otra, hay que tomar decisiones, la campaña ha quedado atrás, hay que dar resultados, es lo que la gente pide a gritos", dijo.

Ingram Vallines recordó que como diputados pusieron de su parte y aprobaron la conformación de la Guardia Nacional por lo que es imprescindible mejorar la seguridad en corto tiempo.

Está mañana, la diputada acompañó al aspirante a la dirigencia del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez a emitir su voto.



Durante la votación, Ingram Vallines aseguró que este proceso será democrático y ya no habrá 'dedazos'.