Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guardia y conductor pelean por estacionamiento en Veracruz, uno termina fracturado

Dicho espacio estaba señalizado para “carga y descarga”, lo que generó la disputa

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un riña entre un automovilista y un guardia de seguridad privada de la tercera edad, tras pelearse por un espacio para estacionarse, el cual estaba señalizado solo para “carga y descarga”.

El guardia acabó con una fractura en el brazo izquierdo, luego de ser golpeado por el automovilista al aventarse para no ser atropellado frente a unas bodegas de un conocido café de la ciudad.

Esto se dio en las calles de Mario Molina entre Independencia y Cinco de Mayo en la zona del centro histórico.



Ahí llegó el conductor de un carro para estacionarse en un lugar marcado como "carga y descarga". Entonces se acercó Eugenio Vicente Clara, guardia de seguridad de unos 70 años de edad que cuida una bodega.

Le pidió al conductor quitarse pero el conductor no lo hizo y se bajó de su unidad y encaró al guardia, tirándole la reja con la que apartaba el lugar.

El guardia sacó su gar, pero no se lo echó, pues el conductor lo empujó, se subió al carro y se salió rápido, machucando su pie, cayendo sobre el brazo izquierdo presuntamente fracturándolo.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, quienes detuvieron al conductor por presunta agresión y lo trasladaron a la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz, Boca de Río para su puesta a disposición de las autoridades competentes.

Mientras el lesionado fue canalizado a una clínica para un mejor cuido de sus lesiones.