Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guaruras del líder ferrocarrilero, Víctor Flores, golpean a puño cerrado a reporteros

- En el salón del Deportivo Ferrocarrilero, “gorilas” impidieron entrevistar al dirigente a empujones jaloneos y puñetazos

- A golpes e insultos no permitieron aproximarse ni al Secretario de Gobierno que acudió a la comida

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reporteros gráficos de diversos medios impresos y digitales de esta capital, así como la reportera de Televisa Veracruz y el fotógrafo de Erick Lagos, secretario de Gobierno, fueron agredidos a golpes y empujones por los guaruras del líder ferrocarrilero, Víctor Flores.

Este jueves, en el salóndelDeportivo Ferrocarrilero, los trabajadores y su líder esperaban al gobernador Javier Duarte para que

festejara con ellos con una comida, sin embargo, por cuestiones de tiempo no le fue posible llegar al Ejecutivo estatal.

En su representación acudió el secretario de Gobierno, Erick Lagos, quien después de las cinco de la tarde, hora en la que todavía no servían los alimentos a los festejados, llegó a las canchas acompañado del líder de los ferrocarrileros.

Ahí, al querer realizar su labor, los fotógrafos fueron golpeados por los "gorilas" de Flores que a toda costa impidieron que se les acercaran para tomar imágenes y los empujaron y los golpearon en la espalda.



Acabado el acto en la cancha se trasladaron hacia el salón que se ubica ahí mismo en el Deportivo y en el pasillo, al abordar al secretario de Gobierno, nuevamente los guaruras trataron de impedir la labor periodística y lastimaron de un brazo a la reportera de Televisa Veracruz que, de no ser por otro compañero de una agencia fotográfica, tal vez le hubiera ido peor.

Se trataba de al menos unos ocho o más pseudoguardaespaldas, todos con un color de camisa similar para identificarse, los que ni siquiera dejaban que se acercaran las grabadoras a Lagos Hernández.

Una vez concluida la atropellada entrevista ingresaron al salón y ahí siguieron agrediendo a los reporteros gráficos y camarógrafos, incluso ya sentados en sus lugares de la mesa, al camarógrafo de Meganoticias le gritó otro de los guarros, "deja comer al líder, tiene que alimentarse, no lo molestes, vete para allá (señalando un templete)".



La gente que acudió a la "celebración" llegó al Parque Deportivo Ferrocarrilerodesde las 10 de la mañana, a bordo de diversos autobuses y cerca de las cinco de la tarde, sin comer, a algunas mujeres se les oía decir: "y el camión llega por nosotros a las seis".