Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guatemalteco se hizo pasar como pastor religioso e intentó violar a menor, en Medellín

- Los padres de la menor de 9 años lograron darse cuenta a tiempo de las intenciones del sujeto

- Al verse descubierto intentó darse a la fuga pero fue detenido

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 07/03/2014

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía de Medellín de Bravo detuvieron a una persona presuntamente de Guatemala, quien intentó violar a una menor de edad en el fraccionamiento de Puente Moreno, tras hacerse pasar como pastor de una religión.

Martín Sánchez Rodríguez, director de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, explicó que los padres de la menor de nueve años lograron darse cuenta a tiempo de las intenciones del sujeto de nombre Francisco Hernández Ordoñez.

“Fue detenido cuando quería darse a la fuga, cuando al percatarse los padres de la menor se dieron cuenta de que éste quería abusar de ella, salió corriendo y nosotros acudimos al llamado, a la persecución hasta agarrarlo en El Tejar”, expresó.



Detalló que durante el interrogatorio, el sujeto argumentó que se trasladaba hacia Estados Unidos. Tras su detención se procedió a entregarlo al Ministerio Público de la Agencia Primera.

Por otra parte, indicó que se están incrementando los casos de violencia intrafamiliar, toda vez que el marido no tiene empleo, se encuentra en estado de alcoholismo o por haber consumido drogas, discute con su pareja llegando a los golpes.

Indicó que a la semana se registraban uno y hasta dos casos de violencia intrafamiliar; sin embargo, ahora es uno diario, lo cual muestra un incremento considerable y preocupante.