Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gustavo Madero de gira en Veracruz y Xalapa, este domingo

- Por la mañana, estará en el norte de la entidad y llega al Puerto para reunirse con panistas

- Por la tarde acompañará a Abel Cuevas en conferencia de prensa, en el inicio de su campaña

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 29/05/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, realizará una breve gira este fin de semana en algunos puntos de la entidad veracruzana para acompañar a candidatos en el arranque de sus campañas y de paso, para advertir a funcionarios estatales que está vigilando que los apoyos de programas sociales no se desvíen para fines electorales.

Estaba previsto su arribo para este jueves 30, pero apenas este miércoles -de manera informal- se ajustó su agenda y se espera que este domingo 2 de junio primero arribe en el norte -tentativamente estaría en Poza Rica- y posteriormente vuele hasta el Puerto de Veracruz, a media mañana, donde ya se organiza una reunión con panistas de la conurbación.

Su arribo a la sede del blanquiazul en Xalapa, se pretende sea después de las 14:00 horas, donde se reunirá con integrantes de la dirigencia estatal y su presidente Enrique Cambranis; así como diputados y senadores veracruzanos.

Por el momento está señalado en la preageanda que ofrezca una conferencia de prensa, acompañado del candidato a la alcaldía de Xalapa, Abel Cueva Melo, en el arranque de su campaña.

No obstante, el itinerario definitivo de la gira de Madero será dado a conocer hasta el mismo domingo, con horario y sedes.