Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gustavo Moreno apoyará con todo al candidato del partido AVE en Misantla

Quiso ser postulado por la Coalición o por el AVE pero todo el pueblo quiere a Efrén Meza y él se une

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/05/2013

alcalorpolitico.com

Al no obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Misantla por la coalición “Veracruz para Adelante” ni por el Partido Estatal Alternativa Veracruzana, el diputado local Gustavo Moreno Ramos, dio a conocer que dará todo su apoyo y respaldo al abanderado de AVE, Efrén Meza Ruiz.
 
Moreno Ramos había solicitado licencia para separarse del cargo y así estar en condiciones de buscar la candidatura a presidente municipal de Misantla por la coalición “Veracruz para Adelante”, conformada por PRI/PVEM/PANAL.
 
Al no tener las condiciones favorables para ello se reincorporó a sus actividades legislativas y anunció que analizaría la invitación que le hiciera AVE para ser su candidato.
 
Luego de un análisis, determinó que tampoco en ese partido estaban dadas las condiciones para ser el candidato, toda vez que el pueblo misanteco ya tenía los ojos puestos en Meza Ruiz.
 
“La sociedad civil en una asamblea multitudinaria  consideró que la alternativa para que nosotros tuviéramos un candidato popular nacido del sentimiento del pueblo sea el arquitecto Efrén Meza Ruiz”.
 
Como político dijo deberse al pueblo y como el pueblo de Misantla ya tomó una decisión, “apoyaré lo que el pueblo diga”.
 
En ese sentido, fue cuestionado y aceptó que no respaldará a los candidatos a presidente municipal y diputado local postulados por la coalición “Veracruz para Adelante”.
 
“No, eso es categórico, no los apoyaré. Yo sólo apoyaré a Efrén Meza Ruiz”.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax