Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por contingencia

Gutiérrez Zamora también restringirá paso a quienes vienen de fuera

- Se han detectado personas que van hacia Tecolutla y que vienen de Estados Unidos: Alcalde

- Reitera llamado a la población y negocios del Municipio a acatar medidas de aislamiento

René Izaguirre Gutiérrez Zamora, Ver. 04/04/2020

alcalorpolitico.com

Como parte de las medidas que autoridades de Salud recomendaron tomar por contingencia de coronavirus, el alcalde de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Morales, informó que en las entradas y salidas de la cabecera municipal se instalaron filtros, a fin de impedir el paso a personas foráneas, turistas y familiares de tecoluteños que vienen de fuera.

Señaló que han identificado que personas que vienen del extranjero, en su mayoría de Estados Unidos, por lo que ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia, se les está impidiendo el ingreso a la cabecera municipal.

Añadió que también se ha solicitado cerrar y suspender operaciones a empresas como Coppel, Elecktra y otras que no venden productos esenciales para el consumo humano



También se ordenado el cierre de bares, cantinas y advirtió de sanciones en caso de que desobedezcan la instrucción. En cuanto a los restaurantes, reiteró el llamado a dar sólo servicio a domicilio para evitar concentración de personas.

También se ha prohibido el paso a lugares de concentración masiva como templos e iglesias y a parques y jardines de esta cabecera municipal.