Ir a Menú

Ir a Contenido

Gutiérrez de Velasco afirma que ya “planchó” los 10 mdp que le “observaron”

Ex alcalde de Boca del Rio justificó la cuenta ante la Legislatura, que le ocasionó zangoloteo de los priístas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/01/2009

alcalorpolitico.com

El ex presidente municipal de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velazco Urtaza, aclaró que ya sustentó ante la legislatura del estado y el ORFIS las observaciones que recibió de la cuenta pública del 2007, por un monto de 10 millones de pesos, el cual era relacionado a la nómina.

Dijo estar tranquilo de no haber cometido ninguna irregularidad y reconoció que en su caso hubo mucho “zangoloteo” por parte de algunos políticos especialmente del PRI, quienes quisieron golpearlo por ese caso, pero ya salió adelante sin ninguna preocupación.

El ex alcalde de Boca del Río, entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” indicó que su caso se trataba de una situación comprobatoria nada más la que se tenía que hacer sustentar la aplicación de ese recurso, lo cual se hizo sin ningún problema.

Manifestó que no cometió ninguna irregularidad en su administración, se encuentra limpio y muy tranquilo de que no desvió recursos públicos.

Reconoció que todavía se mantiene como una opción de su partido para buscar la candidatura a la diputación federal en el distrito de Boca del Río, esto a pesar de que hay temor de parte de algún grupo que quiere controlar el proceso, pero se negó a dar nombres.