Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guzmán Avilés, “arrodillado” ante AMLO y Cuitláhuac: José Mancha

Tras anularse elección, el aspirante a dirigir al PAN en Veracruz aseguró que volverá a ganar el Comité Ejecutivo

Rafael Meléndez Teran Xalapa, Ver. 22/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la dirigencia en Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, reprobó que su rival, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, no toque “ni con el pétalo de una rosa” al gobernador Cuitláhuac García Jiménez ni al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque “está arrodillado frente a ellos”.

Después de entregar a la Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN la documentación de solicitud de su aspiración para contender a la dirigencia estatal de este instituto, advirtió que le volverá a ganar.

“Estaremos en el próximo Comité Ejecutivo”, aseguró a sus acompañantes, entre ellos el excandidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Posterior al cumplimiento del protocolo, Yunes Márquez se lanzó en alabanzas hacia Mancha Alarcón, detallando que no se venderá, que no será dócil frente al “mal gobierno” de Cuitláhuac García.

"Confío en que al llegar a la dirigencia no se arrodillará ante nadie y logrará que el PAN llegue fortalecido frente a las nuevas elecciones".

“No vamos a dejar que MORENA entre al PAN, lo quieren hacer porque saben que están gobernando mal, vienen para abajo, descendiendo y en franca caída, buscan comprar a un candidato para que lo tengan controlado y cruzado de brazos”, dijo.

Advirtió que a MORENA le conviene que el PAN sea una oposición silenciada, “pero eso no lo vamos a permitir, la verdadera oposición no se va a callar, lo hicimos con Javier Duarte y en contra de la 4T”.

La Comisión Organizadora informó que será el 25 de agosto cuando se estará en aptitud de juzgar sobre la procedencia del registro.