Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Guzmán Avilés y Cambranis unirán esfuerzos para la renovación del Consejo Nacional del PAN

Se elegirán 300 consejeros nacionales, de los cuales, 20 corresponden a la entidad veracruzana

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com

Los panistas Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Enrique Cambranis Torres se reunieron en conocido café de la capital del Estado, donde acordaron unir esfuerzos con respecto a la próxima renovación del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).
 
Y es que con dicha renovación se elegirán 300 consejeros nacionales, de los cuales 20 corresponden a la entidad veracruzana.
 
Es así que, los equipos Guzmán Avilés y Cambranis Torres buscarán obtener el mayor número de consejeros nacionales.
 
Será el próximo mes cuando inicien las asambleas municipales; en Veracruz se realizarán más de 150 asambleas, mismas donde se propondrán delegados numerarios para la asamblea estatal y nacional.
 
Este proceso culminará con la asamblea nacional, constituida por los 300 consejeros y aunque con seguridad todos los grupos internos de la entidad logren consejeros nacionales, el grupo Cambranis-Avilés buscará conseguir el mayor número.
 
Cabe recordar que desde el inicio del proceso interno y el cual aún se encuentra en tribunales, los equipos de Enrique Cambranis y Joaquín Guzmán se unieron para hacer frente al grupo de José de Jesús Mancha Alarcón, por lo que, aprovechando dicha coyuntura, continuarán trabajando en equipo para tener mayor presencia a nivel nacional en su partido.
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples