Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Guzmán Avilés y Cambranis unirán esfuerzos para la renovación del Consejo Nacional del PAN

Se elegirán 300 consejeros nacionales, de los cuales, 20 corresponden a la entidad veracruzana

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com

Los panistas Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Enrique Cambranis Torres se reunieron en conocido café de la capital del Estado, donde acordaron unir esfuerzos con respecto a la próxima renovación del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que con dicha renovación se elegirán 300 consejeros nacionales, de los cuales 20 corresponden a la entidad veracruzana.

Es así que, los equipos Guzmán Avilés y Cambranis Torres buscarán obtener el mayor número de consejeros nacionales.



Será el próximo mes cuando inicien las asambleas municipales; en Veracruz se realizarán más de 150 asambleas, mismas donde se propondrán delegados numerarios para la asamblea estatal y nacional.

Este proceso culminará con la asamblea nacional, constituida por los 300 consejeros y aunque con seguridad todos los grupos internos de la entidad logren consejeros nacionales, el grupo Cambranis-Avilés buscará conseguir el mayor número.

Cabe recordar que desde el inicio del proceso interno y el cual aún se encuentra en tribunales, los equipos de Enrique Cambranis y Joaquín Guzmán se unieron para hacer frente al grupo de José de Jesús Mancha Alarcón, por lo que, aprovechando dicha coyuntura, continuarán trabajando en equipo para tener mayor presencia a nivel nacional en su partido.