Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habilitan 4 centros de acopio para recibir paquetes electorales en distrito de Zongolica

- Uno se ubica en ese municipio, los otros en Mendoza, Tequila y Tlaquilpa

- Ahí se concentrarán 351 paquetes electorales al concluir las votaciones del domingo

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 05/07/2013

alcalorpolitico.com

El pleno del Consejo Distrital Electoral XVIII Zongolica habilitó cuatro centros de acopio en los municipios de Ciudad Mendoza, Tequila, Tlaquilpa y esta localidad para concentrar 351 paquetes electorales al concluir las votaciones del domingo venidero.

El representante propietario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el citado órgano electoral, Juan Ventura indicó que durante la sesión celebrada recientemente se firmó un pacto de civilidad con los representantes de los partidos políticos del Partido del Trabajo, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Verde Ecologista y el PRI, con el cual se busca evitar todo género de violencia durante las elecciones y que todo se resuelva conforme a la Ley.

Del mismo modo el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) entregó nombramientos a los partidos políticos que se acreditaron representantes ante las mesas de casillas que se instalarán en el XVIII distrito electoral.



Respecto a los Centros de Acopio, informó que en Ciudad Mendoza se ubicará en la escuela secundaria “Esfuerzo Obrero” que se ubica en la avenida Hidalgo entre Justo Sierra y calle 16 de Septiembre, mismo que recibirá 170 paquetes de los municipios de Soledad Atzompa, Acultzingo, Mendoza, Huiloapan, Nogales, Aquila y Maltrata.

En Tequila, se ubicará en el domicilio del señor Héctor Flavio Zepahua Texcahua, que se ubica en la avenida Constitución sin número del barrio San Antonio, en el kilómetro 18 carretera Tequila-Zongolica. Ahí se recibirán 60 paquetes electorales de los municipios de Atlahuilco, Magdalena, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan, Tlilapan y Tequila.



Mientras que en el centro de acopio que se localizará en Tlaquilpa en domicilio conocido de Barrio de Guadalupe se recibirán 42 paquetes electorales de los municipios de Tehuipango, Astacinga, Xoxocotla y Tlaquilpa, ahí el responsable será Leopoldo Flores Blanco.

Finalmente el centro de acopio de Zongolica se ubicará en Comalapa y estará ubicado en el Tele Bachillerato de Comalapa, mismo que recibirá 22 paquetes de las comunidades de Adolfo Ruiz Cortínez, Zomajapa, Tlacuilotecatl Chico, Comalapa, Xochiojca, Coapapinopa, El Porvenir, Amatepec, Cuauhtilica, Aticpac, Ayojapa, Zapaltecatl, Tepanticpac, Temaxcalapa y Tehuilango.