Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habilitan como laborables días de descanso y vacaciones en el IVEA

Será en noviembre y diciembre para desahogar adquisiciones y asuntos extraordinarios

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 13/10/2021

alcalorpolitico.com

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) habilitó como hábiles los días de descanso obligatorio del mes de noviembre, los sábados y domingos de los meses de noviembre y diciembre y el periodo vacacional de invierno 2021, con la finalidad de desahogar los procesos de adquisiciones y algún otro acto administrativo que se genere.

Héctor Leonel Amezcua Cardiel, director general del IVEA, emitió los acuerdos respectivos que aplican para la Unidad Administrativa del organismo.

Señaló que con motivo de las actividades que tiene encomendadas la Unidad Administrativa del Instituto y a efecto de desahogar en su caso, cada una de las adquisiciones y/o procedimientos que de manera extraordinaria se llegasen a presentar por alguna contingencia, se hace necesaria la habilitación de esos días.



También se habilitan los días mencionados para la celebración de la Décima Primera Sesión Ordinaria de Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenación de Bienes Muebles; y algún otro procedimiento administrativo que se presente durante el referido periodo.

Agregó que la habilitación de los días referidos es para que las actuaciones en algún procedimiento, actos administrativos y todos aquellos en que exista necesidad de desahogar, tengan plena validez y en su caso, para la operatividad de las actividades esenciales en Oficinas Centrales y Coordinaciones de Zona del Instituto.