Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Atoyac tapan baches ante omisión del Ayuntamiento

Reclaman que el Gobernador se comprometió a pavimentar de la desviación de Córdoba a Paso del Macho y sólo cumplió hasta Potrero Viejo

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 11/07/2018

alcalorpolitico.com

Un grupo de habitantes de Atoyac y Migue Alemán (Potrero Nuevo) manifestó que el alcalde de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, se ha olvidado de sus promesas de campaña; entre ellas, pugnar, gestionar o luchar por su pueblo para que se rehabiliten las vías de comunicación.

Expresaron que la más afectada es la carretera estatal Potrero Viejo-Potrero Nuevo, que está totalmente destrozada y a pesar que ve que hay ciudadanos tratando de tapar los baches, la autoridad se hace de la vista gorda.

Los inconformes aseguraron que cuando acuden a buscar al munícipe, está muy ocupado y cuando los atiende, siempre busca la forma de hablar de sus negocios, de su rancho, pero se olvida de las necesidades que tiene su municipio.



Advirtieron que de seguir así, harán lo mismo que le hicieron al alcalde saliente, Agustín Mollinedo, manifestarse y bloquear la carretera para que entienda que entre tantas necesidades está esta vía de comunicación que dejó a medias el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, cuando hizo el compromiso de pavimentar con cemento hidráulico desde la desviación de Córdoba hasta Paso del Macho y sólo cumplió hasta Potrero Viejo, municipio de Amatlán y al municipio de Atoyac, lo dejó olvidado.

Finalmente los quejosos dijeron: “Ahí es donde debería insistir el Munícipe, que se realice esta obra, por esa situación, Atoyac se ha rezagado económicamente”.