Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Atzalan exigen construcción de puente lagartos; bloquearon carretera

- Esta obra, la cual autoridades no han concretado, les permitirá llegar al hospital en Plan de Arroyos

- Tras diálogo, personal de SIOP les prometió que el 23 de agosto iniciará construcción del puente

Ren? Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 04/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, habitantes de la zona baja del municipio de Atzalan, bloquearon la carretera federal 129 Amozoc- Nautla, a ala altura de la comunidad de Javier Rojo Gómez, la cual despejaron alrededor de las 13:00 horas.

En entrevista con un habitante de la zona baja del municipio de Atzalan, éste señaló y exigió al gobierno del Estado que les cumpla las promesas que se deberían de haber resuelto desde el pasado día 15 de julio y es la fecha que ni las puertas les

abren en las dependencias como la SIOP.

Dichas peticiones consisten en la construcción del puente lagartos con una inversión etiquetada de 24 millones de pesos.

Con compromiso de minuta, les iban a dar solución a un revestimiento carretero para lograr llegar al hospital de Plan de arroyos.

Los manifestantes se retiraron tras platicar con Esteban Olvera Bello, jefe del departamento de obras de SIOP, quien les prometió que el 23 de agosto se iniciará la construcción del proyecto del puente Lagartos, además de que dialogarán sobre los otros tres proyectos que se demandan.