Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Chinameca marchan para exigir justicia por muerte del menor Ricardo

- Demandan la detención inmediata del asesino Rafael Carmona Jara

- La madre del menor aseguró que sujetos desconocidos rondan su domicilio y toman fotografías

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 15/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares, amigos y los padres del pequeño Ricardo, menor de siete años asesinado en Chinameca, marcharon la mañana de este viernes en Coatzacoalcos para exigir justicia por la muerte del infante.

Los inconformes protestaron pacíficamente por la avenida Zaragoza, donde exigieron la detención del asesino del menor, Rafael Carmona Jara, que se encuentra prófugo.

En rueda de prensa los padres del menor descalificaron las declaraciones del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, al decir que el asesinato del pequeño Ricardo fue por un pleito de Cantina.



Al respecto, IIsa Coronado Vargas, madre de la víctima, refirió que su hijo cuando fue asesinado no estaba en una cantina, sino en su casa junto a su familia.

"¿Qué tiene la culpa un inocente de siete años? Mi hijo no estaba en una cantina, estaba en su hogar", indicó.

En entrevista reconocieron que el asesino fue ayudado por la Policía Municipal de Chinameca para que pudiera escapar. Recordaron que este sujeto es primo del alcalde de ese municipio.



Asimismo, se deslindan de los bloqueos carreteros que se estuvieron registrando o los que se pudieran presentar en las últimas horas.

Ambos padres agradecieron el apoyo de todos los habitantes de Chinameca y Zaragoza por el apoyo.

Recordaron que los bloqueos los hacen porque el pueblo también está cansado de toda la situación de inseguridad.



La madre del menor aseguró que sujetos desconocidos rondan su domicilio y toman fotografías durante el día por lo cual teme por la seguridad de ella y su familia.