Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Coatza bloquean avenida por constantes fallas del servicio de CFE

Explicaron que este miércoles por la noche un transformador que les habían puesto provisionalmente explotó y llevan más de 12 horas sin servicio

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Benito Juárez Sur bloquearon el tránsito vehicular en el puente de la Avenida I para solicitar a la Comisión Federal de Electricidad repare las constantes fallas del servicio que tienen desde hace dos semanas.

Por si fuera poco, explicaron que este miércoles por la noche un transformador que les habían puesto de manera provisional explotó y llevan más de 12 horas sin servicio.

"Queremos luz, no nos vamos a mover de aquí hasta que no compongan ese transformador. Hace dos semanas falló la luz y nos pusieron uno provisional que ha estado fallando, hay bajas constantes, ahora no aguantó y anoche se quemó. Nos ponen cosas usadas, obvio no aguantan", dijeron.



Los vecinos indicaron que las bajas del servicio han provocado que sus aparatos eléctricos fallen y hasta se descompongan.

Sostuvieron que, pese a los reportes hechos a la CFE, estos no han atendido la demanda.

Lamentaron que cada vez los recibos lleguen más caros y el servicio es de pésima calidad.



Hay que mencionar que esta manifestación se suma a la de decenas de vecinos que han realizado la misma acción en otras ocasiones también por fallas en el servicio.