Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Colinas de Santa Fe protestan contra HOMEX y cierran autopista Veracruz-Cardel

Piden a la constructora cumplir con los servicios de recolección de basura, agua potable y alumbrado público

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por espacio de poco más de 10 minutos, habitantes del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe bloquearon el carril de norte a sur de la autopista Veracruz-Cardel, exigiendo a la empresa constructora HOMEX servicios públicos.

Fueron aproximadamente 50 personas, quienes con cartulinas y expresiones califican de fraude a la empresa HOMEX, piden a la constructora cumplir con los servicios de recolección de basura, agua potable, alumbrado público, entre otros.

Es de mencionar que estas personas se manifestaron el pasado domingo en el fraccionamiento en el que habitan, pues en aquel entonces llevaban ocho días sin agua para sus necesidades personales y actividades del día.

Y presuntamente ante la falta de respuesta de las autoridades, se vieron en la necesidad de bloquear por espacio de unos minutos la vía de comunicación antes mencionada, pues continúan sin agua y demás servicios públicos.

Tras espacio de 10 minutos, al lugar arribó personal de Gobierno del Estado para dialogar con ellos, dando la opción de comunicarlos con la empresa constructora para que dé una respuesta pronta a sus peticiones.