Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de comunidades y ejidos de La Antigua cierran el paso a La Posta

Exigen al alcalde Arturo Navarrete cuentas claras de lo recaudado en este paso

Doris Castaneyra La Antigua, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes de comunidades y ejidos de La Antigua mantienen cerrado el paso en el balancín de La Posta, pues exigen al alcalde Arturo Navarrete dé cuentas claras de lo recaudado en este paso, es decir, en dónde se destinan los recursos del cobro.

Son poco más de 50 personas quienes denuncian que diariamente para ingresar al municipio por el lado de La Posta deben pagar 15 pesos; no obstante, desconocen en dónde para ese recurso captado todos los días.

Explicaron que en la autopista Veracruz-Xalapa en la caseta de peaje de La Antigua se paga 46 pesos;asimismo,por el Balancín son 15 pesos, este último es muy usado por gente de rancherías y ejidos.

Brevemente, el agente municipal de José Ingenieros, Lourdes Guzmán Pérez, señaló que la manifestación y el bloqueo de paso de vehículos es para entablar un diálogo con el Alcalde, pues éste no ha dado respuesta a su solicitudes de aclarar el uso del recurso captado en el Balancín.

Finalizó diciendo que Arturo Navarrete debe dar cuentas claras del uso de los recursos, pues en las comunidades, rancherías, ejidos y demás, se continúa solicitando reparación de caminos, obras como escuelas y hasta el momento no hay nada.