Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Habitantes de El Carrizal se quejan por presencia de bacterias en el agua

-Análisis de laboratorio dio positivo en E. coli

-Temen infecciones en sectores vulnerables como niños y adultos mayores

09/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde, Al Calor Político

Por medio de la presente queremos comunicar que los habitantes de la comunidad de Villa Emiliano Zapata, Ver. (El Carrizal), estamos enojados con la Directiva del Sistema de Agua Potable A.C., que encabeza el Ing. Camerino Gómez Flores, por una serie de irregularidades y violaciones a los estatutos que rigen dicho sistema de agua.

Se realizaron estudios de laboratorio al agua que, se supone, es apta para consumo humano; estos en un laboratorio certificado. Los resultados obtenidos son terribles, el agua está contaminada con una serie de bacterias que son nocivas y graves en el organismo de quienes la utilizan, principalmente en los niños, adultos mayores y personas que sufren alguna enfermedad y por ello sus defensas están bajas.



En la imagen que adjuntamos es visible la parte donde indica que hay presencia de E. coli en la muestra de agua analizada.

Por tal razón el Consejo Consultivo del Sistema de Agua Potable A.C. está convocando a una reunión con todos los usuarios, con carácter de urgente, para mañana a las diez de la mañana en el salón social “Casa del Campesino” de dicha localidad, para resolver éste problema y de la misma manera poner fin a tan grave y preocupante situación.