Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Fraccionamiento en Mata de Pita exigen se incrementen operativos de seguridad

Se trata de Hacienda Sotavento; protestaron en la entrada y denunciaron que aumentan robos a mano armada

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/07/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes del fraccionamiento Hacienda Sotavento una vez más se manifestaron para exigir a las autoridades correspondientes incrementen los operativos de vigilancia en la congregación de Mata de Pita, Veracruz.

Los inconformes denunciaron nuevamente un gran número de robos en los últimos meses, los cuales van desde asaltos a mano armada en pleno día, en donde se ven presuntamente involucrados desde los encargados de vigilancia hasta los jardineros.

Los habitantes dieron a conocer que se han llegado a cometer hasta violaciones a las jóvenes de la zona, por lo cual exigen que las autoridades municipales y del Estado hagan algo para detener tal situación.

Los vecinos, quienes protestaron en la entrada del fraccionamiento, solicitaron incrementar los elementos de las Fuerzas Armadas, así como los rondines, pues los amantes de lo ajeno ya conocen los horarios de éstos.

Entre los vecinos, el señor Francisco Ramos, lamentó que hasta el momento las autoridades no han hecho nada por abatir la inseguridad en dicho lugar, pese a las constantes manifestaciones.

De igual manera, la señora Blanca Medina indicó que están pagando entre 200 y 300 pesos de vigilancia y mantenimiento lo cual es casi obligatorio a la empresa Vive Bien, a la cual GEO responsabiliza cuando se interponen las quejas.