Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de la colonia Anáhuac en Tuxpan, contarán con 9 calles de concreto hidráulico

- En 75 días será concluida la pavimentación de la calle Libertad, en la colonia Anáhuac

- El alcalde Alberto Silva dio el banderazo y anunció otras 8 obras en esa demarcación

Tuxpan, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de la calle Libertad de la colonia Anáhuac, contarán con 380 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, además de 29.75 metros de guarnición y 42.34 metros cuadrados de banqueta. En un plazo aproximado de 75 días, el gobierno municipal, se comprometió a entregar dicha obra, misma que ya tiene 3 décadas de haber sido gestionada.

El alcalde Alberto Silva Ramos, arribó con parte de la comuna a dicha zona popular, olvidada por gobiernos anteriores y ahí, ante la mirada y presencia de cientos de vecinos, les informó los aspectos técnicos y además les reiteró que no solo esos beneficios se merecen quienes residen en ese lugar, sino una vida de calidad, en donde haya todos los servicios básicos. De ahí el porqué, no se pueda parar, ni frenar las acciones que coadyuven al progreso, las obras, la infraestructura deben continuar conforme al Plan Municipal de Desarrollo, independientemente de la veda y contienda electoral que obliga a no difundir la obra pública.

El primer edil saludó

a las mujeres, a las amas de casa, las felicitó anticipadamente por el “Día de las Madres”, recordó el papel desempeñado en la integración de las familias, en el fortalecimiento de ese núcleo que le da vitalidad a la sociedad.

Anunció la construcción y pavimentación de Ignacio López Rayón, Juan Zumaya, 18 de Marzo, Prolongación Libertad, Prolongación Lucio Blanco, Nicolás Bravo, calle Framboyanes, y los Pinos, los trabajos comenzarán a ejecutarse para entregarse conforme al ejercicio 2013. Tales noticias pronunciadas por el primer edil fueron muy celebradas por los asistentes, y reiteró: “todas las calles que tengan servicios, serán pavimentadas”.



Insistió en los pendientes, obras que serán concluidas antes de que concluya la administración: Libramiento “Adolfo López Mateos”, la remodelación de la catedral, la segunda parte del boulevard, la plaza cívica, el museo de arqueología, así como diversos apoyos a las escuelas.

La Presidenta del comité de obra, Rosa Hilda Alejandre, dijo que ante los hechos, ante la realidad, ante la palabra cumplida, solo quedaba agradecer por haberlos incluido en el paquete de acciones de la presente administración.