Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de la colonia "Bahía Libre” exigen servicios a la alcaldesa Carolina Gudiño

Los manifestantes se congregaron en el parque Zamora para caminar por toda la avenida Independencia hasta llegar al zócalo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 24/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco más de 100 habitantes de la colonia "Bahía Libre" conocida también como "Casas Fantasmas" ubicada en la zona norte de este puerto, marcharon por las principales calles de esta municipio para exigir servicios básicos como energía eléctrica y agua potable.

Los manifestantes se congregaron en el parque Zamora para caminar por toda la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad, en donde expresarían su molestia por la falta de compromiso de las autoridades locales en cuanto a proporcionar los servicios básicos.

Señalaron que es urgente la autoridad local, en este caso la presidente municipal Carolina Gudiño, pues recordaron que se trato de una promesa de campaña de la alcaldesa, por lo cual debe cumplir con lo establecido.

En entrevista el representante de los manifestantes, el señor Jacobo Feria Vázquez, hizo hincapié que desde hace 15 años no se tiene energía eléctrica lo cual afecta mucho en su vida cotidiana de las familias, pues los menores de edad sufren más en las noches cuando el calor es insoportable y no se cuenta con energía para poner un ventilador.

“No es posible que administración tras administración nos prometan y no cumplan. En esta administración se nos prometió hacer los trámites para regularizar el lugar, y luego con ello establecer la luz, somos poco más de 300 familias y estamos viviendo en condiciones precarias sin luz, sin servicios”, expresó.