Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Martínez de la Torre tachan de oportunista al diputado Edgar Spinoso

- Después de 9 meses de ganar, visitó por 1ª vez el séptimo distrito; aseguran que sólo hace campaña a favor de Héctor Yunes 

- No ha atendido sus peticiones una vez conseguido el voto

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 08/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo parece indicar que los pobladores de Martínez de la Torre no olvidan y tampoco perdonan, debido a que el día de hoy viernes se presentó el diputado federal, Edgar Spinoso Carrera, en una no muy nutrida reunión con militantes de la agrupación Alianza Generacional, la cual estuvo representada por el empresario de una gran cadena de autobuses en esta región, Miguel de la Hoz Couturier.

150 personas, aproximadamente, fueron reunidas en conocido salón social. Dicha respuesta podría ser resultado de lo abandonado que tiene al distrito el actual diputado federal Spinoso Carrera, quien ya es conocido como el legislador "Fresa" por las familias de este séptimo distrito.

Cuando pidió el voto para llegar a tomar el cargo que hoy ostenta, visitaba frecuentemente a las familias de la región, pero una vez que lo consiguió, se olvidó de "su" gente.



Este viernes después te tanto tiempo "regresó", pero no para trabajar con la ciudadanía sino para sostener una reunión de "trabajo" con cerca de 100 personas, entre ellas acarreados, asistentes personales, empleados del ayuntamiento martinense y quienes buscan colocarse en algún puesto público.

El acto por demás proselitista se realizó en un conocido salón social ubicado en la colonia San Manuel, donde además el "flamante" diputado aseguró que su visita fue para conocer las necesidades de la gente y no para promocionar al candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, por lo que prometió que, a partir de ahora, seguirá visitando el distrito de Martínez de la Torre.

Tras saber que diversos habitantes, como del municipio de Atzalan, lo tachan de mentiroso, y oportunista, porque solo pidió el voto, prometió y no regresó, Spinoso Carrera señaló que "en la colonia Pedernales tengo que ir porque tengo algunas promesas y lo que se debe no cauda".



Sin embargo en la actualidad tiene poca credibilidad, pues son las mismas familias quienes consideran que el diputado federal solo está utilizando su posición para apoyar en la campaña a su candidato a la gubernatura, más no por hacer el trabajo de gestión real hacia los habitantes de los nueve municipios del Séptimo Distrito.

La población tiene poca fe dado que, tras nueve meses de haber tomado protesta como diputado federal, es la primera vez que se le ve en un acto "público", lo que sin duda podría ser la causa de la apatía de miles de ciudadanos que confiaron en él en su campaña y que, tras llevarlo a una posición privilegiada en el Congreso, el día de hoy simplemente les da la espalda y ni siquiera es para agradecer a las miles de personas que creyeron en un cambio en el séptimo distrito.