Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Miahuatlán retienen a presunto feminicida, este jueves

- No permiten que se lo lleve Policía Municipal; afirman que siempre sale libre

- Exigen que llegue personal de la Fiscalía General del Estado; amarraron al sujeto a poste

- Acusan que también violó a la víctima, pero tal versión no ha sido confirmada

Hugo Cruz Ojeda Miahuatl?n , Ver. 04/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, pobladores de Miahuatlán retuvieron a un sujeto y lo amarraron a un poste, tras señalarlo de haber asesinado a una mujer en este municipio; hecho por el que pretendieron lincharlo.

En el barrio de Santa Inés, la víctima, de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrada dentro de su domicilio, por lo que vecinos capturaron a un hombre al que sorprendieron saliendo de casa de la occisa y que se ha visto involucrado en varios hechos delictivos.



El crimen ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, casi esquina con Niño Artillero, donde vecinos vieron salir al sujeto cerca de las 16:00 horas.

Como el individuo tiene un historial de hechos delictivos y ha logrado salir de la cárcel, los vecinos no quisieron entregarlo a la Policía Municipal; exigieron que arribara personal de la Fiscalía General del Estado, pues aseguran que su vecina fue asesinada por el ahora detenido.

Dijeron que esperaban el arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para saber

la forma en que fue asesinada la mujer de 65 años de edad.

De acuerdo con los habitantes de la zona, el hombre apodado "Chepe El loco", habría violado a la víctima; aunque dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Afirman que ya ha sido acusado de robo y violación en otras ocasiones, que ha sido recluido en el penal de Pacho Viejo, aunque ha salido en libertad; su familia argumenta que padece de sus facultades mentales.



Este jueves, tras el presunto crimen que cometió, el sujeto fue golpeado, lo sacaron a la fuerza del Palacio Municipal; aunque no querían entregarlo a la Policía.