Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes retienen y entregan a la policía a vendedores de artículos en Jesús Carranza

Los notaron sospechosos; preguntaban por la salida de los menores de edad de las escuelas

Edgar Hernández Jesús Carranza, Ver. 25/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos, fueron retenidos y entregados a los elementos de la Policía Municipal de Jesús Carranza, durante este miércoles, quienes fueron señalados de merodear en la zona rural, preguntando por la salida de los menores de edad de las escuelas.

El hecho se registró en la comunidad de tronconada, en el municipio antes mencionados, en donde los vendedores de artículos para el hogar, arribaron a bordo de una camioneta de batea, sin placas, con artículos como ventiladores, sillas, entre otras cosas.

Según datos obtenidos, habitantes de este lugar, retuvieron a tres personas de sexo masculinos, quienes presuntamente son vendedores, y habrían hecho preguntas a los lugareños de la hora de la salida de los infantes de las escuelas, por lo que dichas acciones se les hicieron sospechosos.



Los retenidos, quienes señalaron ser vendedores de la ciudad de Acayucan, no pudieron identificarse, por lo que, ante la negativa de las tres personas, dieron parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes los detuvieron y trasladaron a la comandancia de Jesús Carranza, hasta que la empresa para la que trabajan, acredite la propiedad de los artículos y de sus empleados.

Los habitantes de esta comunidad, señalaron mantenerse en alerta, por las diversas situaciones que se han presentado en otras partes del estado y del país, con el robo de menores, por lo que, ante la situación sospechosas de los sujetos, retuvieron a los masculinos y los entregaron ante las autoridades.