Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Rafael Lucio

Hablaba en un teléfono público cuando fue arrollado por una camioneta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/12/2008

alcalorpolitico.com

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron la noche del viernes, en la colonia Rafael Lucio, a un hombre que resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta cuando hablaba en un teléfono público.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:20 horas en la esquina de las calles María Contreras y Virginia Aguilar de la colonia Rafael Lucio donde el señor José Antonio López Rodríguez de 36 años de edad se encontraba hablando en un teléfono público.

En ese momento una camioneta Ford tipo Explorer color blanco placas YBG-2384, se vino de reversa, derribó la base del teléfono y arrolló a José Antonio López, el cual quedó prensado de sus pies bajo la unidad.

El conductor de la camioneta Juan Domínguez López, explicó a los elementos de Tránsito que estaba realizando maniobras de reversa, pero los frenos no le respondieron y sobrevino el accidente.

El lesionado José Antonio López, con domicilio en la calle José María Contreras, número 7 de la colonia Rafael Lucio, fue trasladado en una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia al Centro de Especialidades Médicas.

Mientras que el conductor de la camioneta Juan Domínguez, quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal.