Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá capacitación para voluntarios de los Juegos; sólo los mejores se quedarán: Pérez Jácome

- Los voluntarios son el plato fuerte de la contienda, enfatiza el Director general

- A 18 meses de su inicio, se mostró optimista; “todo va saliendo en tiempo y forma”, dijo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

El director general de Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Dionisio Pérez-Jácome se mostró muy optimista de que todo va saliendo en tiempo y forma con la organización de los Juegos.

"Ahí vamos cubriendo, creo que satisfactoriamente, y con este equipo humano en apoyo, yo me siento muy optimista y vamos a salir adelante", externó el director general de Comité Organizador.

Dijo que son alrededor de 6 mil voluntarios para los Juegos, pero de los cuales tendrán que capacitar al doble o al triple para que se queden los mejores y los que tengan ganas de participar.



Serán los más competentes, los más entusiastas, los más preparados y los que les metan más ganas. Tenemos muchísimos más de los que hoy vinieron, porque no sólo es decir: me meto y ya, explicó.

Pérez-Jácome se dijo contagiado por la participación y si pudiera también sería voluntario.

"Los voluntarios son el plato fuerte de los Juegos, no sólo son los jóvenes, serán el 90%, pero hay mucha gente mayor que tiene interés de participar, volver a sentirse joven y en dar el mejor de sus esfuerzos, muchos de ellos con una ventaja adicional, tienen tiempo y experiencia para hacerlo", expresó.



"Tenemos 18 meses para prepararnos y creo que vamos muy bien", finalizó.