Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Habrá depuración en el Gobierno del Estado: Eric Cisneros

- El titular de SEGOB dijo que en las áreas donde se detecten anomalías se harán los cambios necesarios

- Sobre el caso de la compra de medicamentos a ABISALUD, aseguró que se investigará y se actuará como marca la Ley

Claudia Montero / Exclusiva Xalapa, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com

Habrá depuración en el Gobierno del Estado, afirmó el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al asentar que ya se están observando todas las áreas del gabinete y en donde se encuentren irregularidades se harán los cambios correspondientes.

Luego de que el gobierno encabezado por el mandatario Cuitláhuac García Jiménez se viera inmiscuido en el tema nacional sobre conflicto de interés al otorgar contratos del área de salud a un delegado federal, el Secretario de Gobierno lanzó una advertencia a todos los colaboradores de García Jiménez.

En este sentido, señaló que se debe esclarecer el tema de los supuestos contratos otorgados por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz a empresa del delegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí, y aseguró que se actuará conforme lo marca la Ley en este y en todos los temas,



Durante entrevista, el funcionario estatal fue cuestionado sobre el contrato de 36 millones de pesos con la empresa ABISALUD, ligada al funcionario federal morenista de Jalisco y sostuvo que se debe hacer la investigación, para posteriormente aplicar la ley.

“En todos los casos, no solamente en el caso de salud, en todos los casos; este es un gobierno abierto para todos”.

De igual modo, dijo que en el gabinete del mandatario Cuitláhuac García Jiménez, todos son observados para que cumplan de manera adecuada con sus labores, en caso contrario y si se confirman inconsistencias en alguna área, Dirección o Secretaría, no se descartan los cambios.



“Siempre va a haber cambios, el gobierno es como la familia, hay buenos y malos. Vamos a depurar; cuando la cabeza está limpia, lo demás se va a limpiar”, finalizó el Secretario de Gobierno.