Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá dos puentes peatonales más, pagados por empresa de publicidad: David

Uno estará a la entrada de la USBI y el otro en Maestros Veracruzanos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 20/11/2010

alcalorpolitico.com

A cambio de que se le permita la instalación de su publicidad, una empresa de la ciudad de México instalará dos puentes peatonales en la ciudad de Xalapa, informó el alcalde, David Velasco Chedraui.

En entrevista en los pasillos de palacio de gobierno, el munícipe dijo que el Ayuntamiento de Xalapa convino con “una empresa de publicidad” la instalación de estos dos puentes peatonales más para la capital del estado, mismos que serán entregados los últimos días de su administración.

Sin especificar el nombre de la empresa de publicidad, el alcalde David Velasco Chedraui dijo que el convenio especifica que estos puentes peatonales serán instalados uno en la USBI y otro en la avenida Maestros Veracruzanos.

“Apenas acabamos de firmar con una empresa donde ellos nos piden que con tal de dejarles poner su publicidad ellos construyen los puentes”, abundó.

Velasco Chedraui calificó esta acción como “un gran logro, porque el Ayuntamiento de Xalapa no va a poner ni un sólo peso, solamente la autorización de poner publicidad”. Y especificó que el ayuntamiento a su cargo revisará que estos puentes “sean modernos, que no estén sucios y que no se estén cayendo”.

Por último aseguró que ya está concluido el puente que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Aguascalientes, “que era el único que nos faltaba”.