Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá Expo-Venta Navideña, en el parque Juárez, en Xalapa

70 expositores se instalarán este 14 y 15 de diciembre

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 14 y 15 de diciembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizará la Expo-Venta Navideña, en donde participarán grupos atendidos por el organismo asistencial xalapeño.

El subdirector de Impulso a la Economía Financiera, Marco Morales, explicó que en dicha muestra participarán 70 expositores, colocados en el pasillo central del Parque Juárez.

"Algunos de los objetos que podemos encontrar son productos elaborados a mano, accesorios para cocina, prendas de vestir para adultos y niños, bisutería, bolsos, tortilleros, cojines, agendas, piñatas y postres de temporada", abundó.



Dijo que los expositores son usuarios y usuarias de los servicios proporcionados por el Sistema DIF, en su mayoría mujeres y adultas mayores, todo esto en coordinación con las Direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

"Hemos logrado capacitar a más de mil 550 personas a través de los cursos de autoempleo y estamos aprendiendo con ellas a tener herramientas básicas de administración para ayudar a mejorarles sus procesos de producción y tengan mejor margen de ganancia", afirmó.