Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá exposición de mercería y manualidades en WTC Boca del Río, este jueves

Estarán más de 100 expositores nacionales; ofrecerán talleres de diversas técnicas: Mercedes Romero

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 16 al 18 de febrero, al interior del World Trade Center en Boca del Río, se realizará la treceava edición de la exposición Mercería y Manualidades Veracruz 2017.

La organizadora de este evento, Mercedes Romero Vizcarra explicó que habrá más de cien expositores nacionales de estados como Puebla, Ciudad de México, Zacatecas, Jalisco y Morelos; y expositores extranjeros como Ecuador, Colombia y Pakistán.

Mencionó que además de la venta de artículos, habrá talleres de diversas técnicas y manualidades como decoración en tela, madera, cristal, mesas para postres, adornos para bodas, XV años, bautizos, tejidos y bordados, pintura en cerámica, vitrales, entre otras actividades.



Puntualizó que, de un par de años a la fecha, han notado un incremento de personas que llegan a esta exposición de manualidades con la intención de capacitarse para auto emplearse debido a la escasez de puestos de trabajo en empresas.

Aseguró que quienes se interesan en el negocio de las manualidades, tienden a crecer financieramente en corto tiempo pues este tipo de artículos y su venta es noble y se adapta a toda clase de eventos.

Además, Romero Vizcarra mencionó que también se acercan a estos eventos personas que tienden a sufrir estrés y ansiedad, pues las manualidades como el tejido y la pintura son actividades que sirven como terapia ocupacional.



Agregó que el costo de entrada es de 90 pesos por cada día , aunque hay una promoción de 180 pesos por los tres días, y el acceso para niños es de 60 pesos, costo que incluye un taller para los pequeños; hay descuento para quienes presenten credencial del INAPAM.

Esta expo Manualidades estará abierta de 10:00 de la mañana a 20:00 horas.