Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma gobernador Fidel Herrera

Habrá fondos para carreteras y para reconstruir Veracruz en el presupuesto 2011

El Estado, ganador en el presupuesto federal, se impulsarán obras que se habían reclamado hace tiempo

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 16/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz resultó un gran ganador del presupuesto del 2011 aprobado en la cámara de diputados, porque se impulsarán obras que el estado había reclamado sobre todo en materia carretera, reconoció el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán.

“Veracruz resultó un gran ganador en materia del presupuesto, por los diputados federales de todos los partidos políticos, es muy amplio, están los fondos para la reconstrucción, las asignaciones para la agricultura, la ganadería, así como las inversiones en materia del petróleo”.

“Fue muy bueno también porque se realizarán las obras que se habían reclamado, como la culminación de la infraestructura carretera, el palacio de la música en Xalapa, la conclusión del túnel sumergido en Coatzacoalcos, entre otras”.

A unos días de dejar la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores, (CONAGO) el próximo 22 en una reunión que se tendrá en Veracruz, el Gobernador reconoció que la preocupación principal de los gobernadores actualmente es el de la inseguridad, “por la situación que viven los ciudadanos en algunas partes del país, angustiados y aterrados”.

Destacó en entrevista que concedió a su llegada a las instalaciones del WTC para encabezar la entrega de los recursos del programa 70 y más, que su participación dentro del Consejo de Seguridad Nacional para el próximo 18 y la del 22 en la Conago se enfocará precisamente en plantear mejores estrategias en materia de seguridad y también el asunto del empleo.

Durante el evento en el WTC destacó el apoyo que se brindó a las personas de la tercera edad que en este año ascendió a cerca de 350 millones de pesos.