Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá inversiones y creación de empleos este año en Veracruz: Javier Duarte

-Recibió a Bruno Ferrari, secretario de Economía; destaca la excelente relación con la Federación

-Prometió que invitará a Felipe Calderón a Tlacotalpan para que inaugure la Feria de la Candelaria

Veracruz, Ver., 17/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Recibe Javier Duarte a Bruno Ferrari

No tengo duda de que "Sólo Veracruz es bello", dice Secretario de Economía

Las Bajadas,de Veracruz.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió, esta mañana, en el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona" al secretario de Economía, Bruno Francisco Ferrari García de Alba, quien ponderó la excelente relación que existe entre Veracruz y el Gobierno Federal. El Mandatario veracruzano dijo que la visita del funcionario "es una muestra clara del gran entendimiento, diálogo y cooperación entre ambos gobiernos, en beneficio de la sociedad".

Duarte de Ochoa comentó que, con el apoyo del Gobierno Federal; del presidente Felipe Calderón y de la propia sociedad, "vendrán grandes noticias para el pueblo veracruzano; inversiones que nos permitirán detonar el crecimiento económico, generar empleos, dar estabilidad social, crecimiento, desarrollo y prosperidad a nuestra gente".

El ejecutivo estatal y el Secretario Bruno Ferrari realizan un recorrido por las instalaciones de Tenaris-Tamsa, para conocer los proyectos de ampliación de la empresa.

El Gobernador informó que invitará al Presidente de la República a la inauguración de la Feria de la Candelaria, que se celebrará en Tlacotalpan.