Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá lleno total en playas de Veracruz, a pesar de la campaña negra: García Pensado

Cada año los hoteles siempre se reportan al 100 por ciento durante la temporada, recuerda el Director de Turismo en Boca del Río

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 23/03/2012

alcalorpolitico.com

A decir del director de Turismo en Boca del Río, Pedro García Pensado, la campaña negra que se intentó orquestar desde la Federación para afectar a Veracruz como destino turístico argumentando la contaminación de las playas, no afectará en la llegada de turistas para Semana Santa, por el contrario, se espera tener un lleno total.

Una muestra de ello es que cada año los hoteles siempre se reportan al 100 por ciento durante el fin de semana más importante de la temporada.

“Nosotros no tenemos incidentes registrados, ni queja de parte de los turistas, al contrario, se van agradecidos con la hospitalidad, alegría con la que vienen aquí a Boca del Río y a todo lo que es el estado de Veracruz. Si tuviéramos las quejas o los reportes que existen, algún tipo de evidencia que pudiera dar como resultado cierta veracidad de lo que se está diciendo de las playas, podríamos atención en el tema pero a final de cuentas vemos que es algo reiterativo que se viene realizando año con año”.

Dijo que aprovecharán la buena relación que existe con los hoteleros para que entre sus clientes promocionen el segundo festival internacional de la salsa que se realizará en mayo.

“Nosotros vamos a promocionar el festival de la salsa con todos los hoteleros para que cada cuarto de hotel y cada entrada a los hoteles tengan todo lo relativo a la folletería, al programa de todo lo que va a ser el evento de la salsa y cuando regresen a sus destinos tengan ya la idea de que regresarán en mayo para disfrutar el evento”.

Incluso promoverán el destino a nivel nacional a través del tianguis turístico de Puerto Vallarta que impulsa la Secretaría de Turismo federal.