Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá más cambios en Comunicación Social de Xalapa, dice nuevo titular

- Mauricio Villa informó que se evaluará a personal pues "hay la posibilidad de ajustar un poco más"

- Se atenderá nueva Ley de Comunicación Social; "todo se va a manejar por campañas"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

El coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, Mauricio Villa Amezcua, afirmó que se evaluará el desempeño de los trabajadores del área de comunicación, por lo que no descartó que existan cambios y movimientos.

“Hay que diagnosticar el trabajo de los compañeros y vamos a ajustar la necesidad y el tiempo de cada quien. Obviamente la gente sindicalizada no, ellos ya tiene su base y hay que respetar. No es que los demás no tengamos derecho, pero si hay la posibilidad de ajustar un poco más esta parte”, dijo.

Por otra parte, indicó que en dos o tres meses se tendrá un diagnóstico para conocer la situación en la que se encuentra el área de Comunicación Social y saber qué es lo que funciona y qué cosas no.



En entrevista, afirmó que de acuerdo con la nueva Ley de Comunicación Social para el Estado de Veracruz aprobada en días pasados por los diputados de la LXV Legislatura, todo se manejará por medio de campañas, donde buscarán los medios de comunicación que se relacionen en ese momento con dichas campañas y será en ese momento cuando se realice el convenio.

“Bajo este escenario es bien clara la ley, todo se va a manejar por campañas, nosotros tendremos que hacer una programación con cada área de las campañas que se requieren y acudir a ese padrón de proveedores para ver el que vaya con el objetivo de la campaña y el público”, finalizó.