El Fiscal General de Justicia del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, adelantó que habrá más detenciones por el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.
Cuestionado sobre la supuesta participación de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), involucrados en la desaparición de otra persona, dijo que en este tipo de investigaciones está limitado pero dejó ver que el caso podría tener relación con los muchachos de Playa Vicente.
“Todo lo que tiene que ver con investigaciones vigentes estoy limitado pero lo que si te puedo anticipar algo es que si habrá más personas contra las que vamos a proceder en ese caso -¿por el caso de los chavos de Tierra Blanca?- pero se hace allí un espectro complicado que forma parte de esta investigación, incluso de investigaciones federales porque sabes que en temas de delincuencia organizada, nosotros no le entramos”, dijo.
Además, el Fiscal reveló que no hacen de lado la posibilidad que los ocho policías del estado detenidos por la desaparición de los cinco jóvenes estén involucrados en el secuestro de otras personas.
“Claro que se vislumbran más detenciones. Hasta las últimas consecuencias vamos a llegar”, afirmó Bravo Contreras durante su visita al WTC de Boca del Río.