Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá mejores condiciones de seguridad en zonas turísticas: Yunes Linares

El Gobernador aseguró que también habrá recursos para continuar el desarrollo de la zona Veracruz-Boca del Río

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 02/02/2017

alcalorpolitico.com

Durante la visita que hizo con el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, a la obra del Foro Boca, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que las zonas turísticas tendrán mejores condiciones de seguridad.

“Vamos a generar mejores condiciones de seguridad en todo el Estado, pero particularmente en las zonas turísticas”, dijo.

Afirmó también que se compromete a que la zona conurbada, la más importante en materia turística del Estado, tenga recursos suficientes para que se siga desarrollando.



“Comprometo la labor y el recurso del Gobierno del Estado para que esta zona tan importante de Veracruz desde el punto de vista turístico siga desarrollándose, sigamos recibiendo todavía más turistas, y a partir de recibir más turistas sigamos generando desarrollo económico y empleo que es indispensable para Veracruz y para los veracruzanos”, indicó.

Por último, afirmó que en el municipio de Boca del Río los recursos se utilizan de manera adecuada y el complejo turístico que se pretende hacer con el Foro Boca es la prueba que se puede hacer una obra importante en las regiones y para el Estado.

“Aquí se ve con mucha claridad cómo el buen uso de los recursos públicos, la inversión de los recursos genera empleos como lo estamos viendo en esta obra y va a generar mucho más empleo cuando esté en servicio, cuando esté en funciones”, concluyó.