Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá módulos permanentes de vacunación en hospitales de Veracruz: Manuel Huerta

Se instalarían en los municipios de Xalapa, Veracruz, San Andrés, Poza Rica, Martínez, Tuxpan y La Antigua

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 09/04/2022

alcalorpolitico.com

Como parte del reforzamiento de la campaña de vacunación contra el COVID-19, se habilitarán módulos permanentes para la inmunización en hospitales de Veracruz, informó el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación norte, se tienen contemplado instalar en los municipios de Xalapa, Veracruz, San Andrés, Poza Rica, Martínez, Tuxpan y La Antigua, pero también en otras dependencias de seguridad social.

“Se trata de reforzar esta campaña del mes de abril para que la gente se vacune y el Gobierno Federal la va a reforzar con puntos de vacunación permanente que vamos a tener en los hospitales federales, IMSS, PEMEX, ISSSTE, Sedena, todos, vamos a dar la precisión de la información después del lunes de la reunión con el presidente”, dijo.



Tras afirmar que tan solo en el módulo para la vacunación de rezago para Veracruz y Boca del Río, se vacunaron 7 mil personas, recordó que este domingo se suspende la campaña.

No obstante, a partir del lunes, se reinicia actividades en Xalapa, Chicontepec, El Higo, Tancoco, Castillo de Teayo, Tamiahua, Tecolutla, San Rafael, Cuitláhuac, tres Valles, entre otros con la campaña especial de Vacunación.