Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá “planilla de unidad” para renovar PRD en Veracruz

Desaparecieron las "tribus", asegura Jesús Velázquez; este 8 de agosto será el Consejo Estatal Electivo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Con planilla de unidad, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovará dirigencia estatal este fin de semana en la Capital del Estado.

El actual dirigente estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, indicó que en el partido desde hace dos años se trabaja de manera coordinada, por lo que las labores de elegir planilla se hicieron aún más fáciles.

A decir del líder estatal, en el partido del Sol Azteca ya desaparecieron las famosas "tribus" que existían dentro del instituto y ahora todos están en la misma idea de trabajar en conjunto.



Será entonces este 8 de agosto cuando se realice el Consejo Estatal Electivo, de manera virtual, con la asistencia de 116 consejeros estatales.

"Estaremos eligiendo de manera escalonada lo que es la mesa directiva de nuestro décimo consejo que es el que se va a instalar, la presidencia, la secretaría general, los cinco integrantes que van a estar dentro del comité estatal y a un consejero nacional, es lo que se estará eligiendo el próximo 8 de agosto".

Jesús Velázquez reiteró que en esta ocasión se logró tener una planilla de unidad para el consejo estatal, con lo que se confirma que el PRD está trabajando de la mano.



En este sentido, rechazó que haya falta de interés y recalcó que es un tema que se debe trabajar en conjunto.

Cabe mencionar que el exalcalde Catemaco, Sergio Cadena Martínez, es quien se perfila para encabezar la planilla y dirigir al PRD en el próximo proceso electoral.