Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá sanciones a funcionarios que asistan a actos de proselitismo en horario laboral: David Velasco

Alicia Aguilar Guevara Xalapa., Ver. 31/03/2010

alcalorpolitico.com

Serán sancionados los funcionarios municipales que asistan a actos de proselitismo en horario laboral, señaló el alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui.

Y es que ayer en el registro como precandidata a la alcaldía de Xalapa de Elizabeth Morales se vieron a algunos servidores públicos municipales en el acto celebrado en el PRI estatal en horario que supuestamente es laboral.

“…ahí el que entra es la Contraloría, sí tengo noticias de ellos, que tiene que verificar si estaban en horario si lógicamente hay una sanción, en caso que sea un regidor entra el Congreso, pero sí la contraloría tendrá que verificar y los que hayan estado en horario de trabajo sí serán sancionados”.

Dijo que la Contraloría Municipal enviará una circular a los funcionarios para que se abstengan de incurrir en estos actos y se eviten una sanción.

El horario de trabajo en el Ayuntamiento de Xalapa es de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 y 21:00 horas, señaló, y el acto cebrado ayer fue alrededor de las 5:30 de la tarde.

“… a quienes se les compruebe y que hayan estado en horario de trabajo definitivamente se les va a sancionar”.